COLEGIO DE ABOGADOS DE VERACRUZ A.C. PDF Imprimir E-mail

      BIENVENIDO A LA PAGINA WEB DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE VERACRUZ A.C.

 

          En este espacio encontrará una gran cantidad de información jurídica, vínculos con páginas Web de mucha importancia en la vida jurídica municipal, estatal y federal, asi como el directorio de los miembros que integran el Colegio que contiene los principales datos de contacto. Los Asociados son especialistas en diversas ramas del Derecho y se desenvuelven en los distintos campos del ejercicio de la profesión. Los eventos mas importantes, y la galeria de fotografias de las actividades en donde  los miembros del Colegio participan.

 

 10.jpg - 118.03 Kb

Biblioteca Jurídica Virtual

 

 

 

image.jpg - 966.60 Kb      MENSAJE DE LA PRESIDENTA

     Inicialmente quiero agradecer a todos los asociados al Colegio de Abogados de Veracruz, por la confianza al haberme honrado con su voto para que fuera electa como su Presidenta, para el periodo 2014-2015.

     Presidir un organismo tan importante y prestigiado como lo es nuestro Colegio, es una gran responsabilidad, que asumo con firmeza, con compromiso y, con la firme intención de respetar los principios rectores que marcan los Estatutos.

     Me he rodeado de abogados y abogadas serias, comprometidos, entusiastas y que en conjunto tenemos una visión modernista, de actualización, y renovadora. Los miembros del Consejo Directivo, estamos convencidos que es necesario fortalecer la imagen del profesional del Derecho, de actualizarse en sus conocimientos, a través de la capacitación constante y continua. Es por ello que, con el gran equipo que integran los miembros del Consejo y con todos los asociados, trabajaremos de la mano para fortalecer y hacer crecer a nuestro Colegio, de una manera ordenada, incluyente y de mucho esfuerzo, ya que es necesario posicionarnos ante nuestra Comunidad, y ser un ente vivo, activo y propositivo para mejorar las condiciones de los Asociados y de los que ejercen la noble carrera del Derecho.

     Mi agradeciendo personal y mi reconocimiento a la labor que desempeño nuestro ex Presidente Lic. Joaquín Hernández Girón, así como a todos los miembros del Consejo. Seguiremos sus pasos, aprovecharemos sus experiencias, le daremos continuidad a sus proyectos y, con nuevas ideas buscaremos engrandecer a nuestro querido Colegio. Honestidad, trabajo constante, actualización, vinculación y crecimiento, serán las líneas rectoras de esta nueva administración.

                                                    ATENTAMENTE


Dra. Minerva Cobos Lucero.

PRESIDENTA DEL CONSEJO DIRECTIVO

2014-2015